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Mensaje por Aran Ralthay Sáb Ene 12, 2019 1:23 pm

Mejora tu personaje

Al crear un personaje comenzaremos con unos atributos que con el tiempo iremos aumentando de forma permanente con el gasto de puntos de experiencia o la compra de tecnificaciones y mejoras genéticas. Algunas de estas mejoras dan niveles para aumentar atributos específicos (tecnificación/genética) mientras otras te dan la libertad de elegir como distribuirlos.

Puedes gastar puntos de experiencia siempre que quieras para subir los niveles de Atributos y Habilidades, pero también para especializarte en alguna habilidad. El coste de experiencia por nivel es:

• Atributo: (Próximo nivel) x 5
• Habilidad: (Próximo nivel) x 3
• Nueva Especialidad: 5 puntos

Hay tecnificaciones y mejoras genéticas que te permiten aprender habilidades o mejorar las que ya tienes. La tecnificación visión nocturna amplifica la luz ambiental y te permite ver en la oscuridad; la mejora genética hígado redundante mejora tu resistencia a las sustancias tóxicas. Se adquieren comprándolas en la Teletienda

1. Tecnificaciones: La implantación corporal de algunos aparatos cibernéticos aumentan determinados atributos relacionados con sus funciones. Estos aumentos no pueden ser distribuidos libremente por lo que tienes que decidir que deseas mejorar y comprar el implante que se ajuste mejor a tus necesidades. Por ejemplo: un estimulador de reflejos aumenta el atributo AGI.

2. Mejoras genéticas: Con la manipulación del ADN pueden mutar o crear órganos que satisfagan las necesidades del cliente. Al igual que con la tecnificación estas mejoras son fijas y aumentan un atributo determinado. Por ejemplo: el aumento de cantidad de fibras musculares mejora FUE.

Efectos Secundarios

Alterar la naturaleza de tu cuerpo te pasará factura con el tiempo. Cuanto más aumentos corporales realices más se notará tu desnaturalización y más te alejarás del canon de la raza a la que pertenezcas. Las mejoras genéticas agresivas causarán mutaciones que cambiarán tu apariencia en relación a las funciones adquiridas, puede que te salgan agallas, se agranden tus ojos, tus dientes se afilen, etc. Con las tecnificaciones pasa algo parecido, cuantos más implantes te pongas más te acercarás a la línea que separa tu naturaleza de las máquinas, hasta el extremo de llegar a convertirte en un techno-psycho.


MEJORA GENÉTICA

Cada terapia tiene su propio índice mutagénico y sus efectos. Cuando te sometas a una de estas mejoras tira 1d10 para saber si la alteración del ADN ocasiona una mutación. El resultado de la tirada representa decenas (3=30) y si el resultado de la tirada es igual o menor que el porcentaje mutagénico cambiarás.

1d10 vs %Mutagénico

TECNIFICACIÓN

Tiene un índice porcentual que aumenta tu grado de tecnificación. El grado de tecnificación es acumulable y cuando alcances el 70%, cada vez que te encuentres en una situación de tensión emocional (combates intensos, situaciones sociales estresantes, etc.) deberás hacer una tirada de Voluntad para controlarte. Si fallas perderás el control de tus actos convirtiéndote en un techno-psycho, un loco ansioso de sangre que solo desea matar sin distinguir entre amigo y enemigo. Cuando ocurra esto el techno-psycho será controlado por el director de la aventura o un miembro del Staff siempre interpretando la violencia y locura con la que actúan estos sujetos.

Tecnificación/Dificultad

70% = 1 éxito
80% = 2 éxitos
90% = 3 éxitos
100% = 4 éxitos

Aran Ralthay

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2019

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